Lleno absoluto durante el torneo que conmemora el octavo aniversario de la escuela tutelada de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana. Paralelamente al campeonato se ha desarrollado una jornada de puertas abiertas.
La Ryder Cup de la Escuela es ya un más que tradicional torneo que, periódicamente, enfrenta al equipo Escuela Golf Elche y al de los ingleses. Una cita que, más allá de la competición, se caracteriza siempre por un ambiente inmejorable tanto dentro como fuera del campo.
Este viernes 20 de mayo tuvimos una nueva edición del campeonato, que los golfistas de EGE supieron dominar de principio a fin, lo que les llevó a la victoria. Resultado final de 7,5 para lo vencedores y 2,5 para el combinado de los ingleses. Compañerismo, deporte y naturaleza en un torneo que es ya todo un clásico.
La competición, muy esperada por todos puesto que tuvo que aplazarse el pasado día 26 de marzo debido a las inclemencias del tiempo, no ha dejado indiferente a nadie en lo que ha sido una jornada festiva y sana de golf donde los más pequeños han disfrutado de su deporte favorito bajo un sol radiante.
Hace unos meses anunciábamos la incorporación de Racalarm al equipo de la escuela y este fin de semana se ha estrenado como patrocinador con su primer torneo.
El fin de semana ha dejado un buen sabor de boca en la Escuela de Golf Elche. Y es que uno de sus jugadores más jóvenes, Francisco Esclapez, ha conseguido hacerse con la primera plaza en la VI Junior Cup CV Zona A D2 (PVACE-BAIC), disputada en El Plantío.